Aviso de Privacidad

NuBella está consciente de la importancia que representa para usted, el uso y tratamiento que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, asimismo, agradecemos su confianza en que lo realizaremos con el debido cuidado y prudencia.

El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar www.nubella.mx, usted acepta las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

¿Qué Datos Personales Recabamos y Para Qué Fines Son Utilizados?

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en NuBella.mx. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

¿Comparte NuBella.mx la Información que recibe?

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta, renta, promoción o préstamo de la misma a terceros. Con su consentimiento a este Aviso de Privacidad, usted acepta compartir su información de conformidad con este Aviso de Privacidad.

NO VENDEMOS
NO RENTAMOS
NO PROMOCIONAMOS
NO PRESTAMOS
LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES, SOCIOS, PROVEEDORES, COLABORADORES O ASOCIADOS